icon

AutoVoice

2.0.47 para
Android

5.0

1

Crea comandos de voz para Tasker

5.6k

Puntúa esta App

All ages

AutoVoice es una aplicación que nos permitirá crear comandos de voz que podremos utilizar en conjunción con la aplicación Tasker. En pocas palabras, la aplicación nos permitirá llevar a cabo acciones complejas utilizando únicamente nuestra voz. Para ello, eso sí, tendremos que tener instalada Tasker.

El proceso para crear un comando de voz con AutoVoice no es precisamente simple, y a no ser que estemos acostumbrados a utilizar Tasker, nos llevará un buen rato aprender a usar la aplicación. El lado positivo es que no necesita que tengamos un terminal Android con root para poder usarla.

Por suerte, aunque el proceso de creación de comandos de voz es relativamente complejo, los desarrolladores de la aplicación ofrecen un completo videotutorial en el que podremos aprender a configurar nuestros propios comandos.

AutoVoice es una aplicación bastante útil, gracias a la que podremos llegar a hacernos la vida mucho más fácil. Eso sí, primero tendremos que tomarnos unos cuantos minutos para aprender a utilizarla.
Por Andrés López
Notas

La aplicación ofrece una prueba de 7 días.

X